Cuando pienso en Elegancia y Alta Costura,tampoco me puede faltar Zuhair Murad.

Este diseñador de moda libanés se ha convertido en uno de los imprescindibles en los desfiles más importantes y prestigiosos del mundo.

Su marcado estilo y personalidad le han llevado a ser uno de los diseñadores favoritos de muchas celebrities de Hollywood,y es que sus impresionantes vestidos convierten a las mujeres en auténticas diosas.

En esta colección otoño/invierno 2017/18 Murad ha diseñado parte de sus piezas con escotes pronunciados y,sobre todo,muchas transparencias.

Una paleta de colores donde destacan además del blanco y el negro;lilas,rosas,azules y grises.

Junto con materias primas de primera calidad como la seda y el terciopelo,hay detalles como bordados de lentejuelas sobre preciosos vestidos de tul.

Encajes,plumas y diadémas adornando el pelo, y ¡mucho glamour!

Toda la colección de Alta Costura está llena de exquisitas obras de arte que son un homenaje a la feminidad,la fantasía que inspira al diseñador…

¿Verdad que es una maravilla?

Marisolsmile

Últimas entradas

Pasarela:Chanel Haute Couture primavera-verano 201...   Chanel representa lo más alto en el mundo de la moda,por eso,sus colecciones son impresionantes obras de arte que no se pueden mostrar simpleme...
Ziad Nakad Haute Couture Fall/W 2017/18 El pasado mes de Julio en el hotel 'The Westin',el diseñador libanés Ziad Nakad presentó su colección de Alta Costura otoño/invierno 2017-18 'The snow...