Cuando pienso en Elegancia y Alta Costura,tampoco me puede faltar Zuhair Murad.

Este diseñador de moda libanés se ha convertido en uno de los imprescindibles en los desfiles más importantes y prestigiosos del mundo.

Su marcado estilo y personalidad le han llevado a ser uno de los diseñadores favoritos de muchas celebrities de Hollywood,y es que sus impresionantes vestidos convierten a las mujeres en auténticas diosas.

En esta colección otoño/invierno 2017/18 Murad ha diseñado parte de sus piezas con escotes pronunciados y,sobre todo,muchas transparencias.

Una paleta de colores donde destacan además del blanco y el negro;lilas,rosas,azules y grises.

Junto con materias primas de primera calidad como la seda y el terciopelo,hay detalles como bordados de lentejuelas sobre preciosos vestidos de tul.

Encajes,plumas y diadémas adornando el pelo, y ¡mucho glamour!

Toda la colección de Alta Costura está llena de exquisitas obras de arte que son un homenaje a la feminidad,la fantasía que inspira al diseñador…

¿Verdad que es una maravilla?

Marisolsmile

Últimas entradas

Ziad Nakad Haute Couture Fall/W 2017/18 El pasado mes de Julio en el hotel 'The Westin',el diseñador libanés Ziad Nakad presentó su colección de Alta Costura otoño/invierno 2017-18 'The snow...
Pasarela:Chanel Haute Couture primavera-verano 201...   Chanel representa lo más alto en el mundo de la moda,por eso,sus colecciones son impresionantes obras de arte que no se pueden mostrar simpleme...