En el cuero cabelludo se suelen acumular todos los residuos de productos que aplicamos en el cabello como tintes,mascarillas,etc..

Por eso es importante que también prestemos atención a esta zona tan olvidada haciendo de vez en cuando un tratamiento de exfoliación que lo limpie,oxigene y regenere.

Para este post he elegido como producto uno que yo misma utilizo.Se trata del bálsamo capilar Stylius de Deliplus.

Hay otros más específicos de otras marcas pero son mucho más caros y éste es un producto muy light,muy suave que da unos resultados excelentes y a un precio increíble disponible en Mercadona.

Es un producto Unisex indicado para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa,problemas de caspa,picores y también se recomienda para casos de dermatitis y psoriasis.

PROTOCOLO: Cada persona tiene su forma de hacerlo,pero el procedimiento es muy sencillo.

Con el cabello humedecido,se aplica empezando por las raíces como si fuera un tinte,dando un suave masaje con movimientos circulares por todo el cuero cabelludo.

Se deja actuar 10 minutos y se aclara con agua abundantemente antes de lavarlo con el champú específico.

FRECUENCIA DE USO: 1 o 2 veces por semana dependiendo de la necesidad.

PRECAUCIONES:Hay que evitar su uso en cueros cabelludos sensibles y mantenerlo fuera del alcance de los niños.

RESULTADOS: Es un tratamiento espectacular que me encanta porque me deja una sensación de bienestar y frescor a la vez que me deja el cabello muy suave.

Entre sus ingredientes activos se encuentra el mentol,por eso cuando te lo das,te deja esa sensación de frescor..

Sus micropartículas exfoliantes eliminan impurezas y células muertas,dejando un cabello más saneado,lustroso y brillante.

Si todavía no lo has probado,¡merece la pena!

 

Últimas entradas

Productos esenciales para el verano Parecía que el verano se resistía a llegar ¡pero por fin llegó! y ahora ya tenemos otra vez altas temperaturas… Es una temporada en la que los días s...
Tiendas de cosmética en Madrid que me hacen sentir... La calle Fuencarral de Madrid es una calle peatonal donde hay una gran concentración de  tiendas de cosmética y maquillaje para todos los gustos,tanto...
Tratamiento con aceite de coco para la piel y el c... Hace tiempo que lo descubrí como producto de belleza natural y me tiene enamorada ya que siempre he tenido el cabello con caspa,encrespado y,además,ba...
Mascarilla refrescante que repara en profundidad e... Hoy subo este breve post para hablar de un productazo súper refrescante de Laboratorios Valquer,se trata de la mascarilla capilar Ice Hair Mask. ...