De la mano de diseñadores e influencers las tendencias de moda para este año ya se están dejando ver…

Algunas son un básico del que no podemos prescindir,otras nos sorpenderán ¡y otras cuantas nos haran soñar!!

  • Cuadros por todas partes

Las prendas con estampados a cuadros serán el Must-have en este año.

Tenemos americanas,abrigos oversize y gabardinas por doquier…

Visto en: Paris Fashion Week,Milan Fashion Week,Ralph Lauren,Bershka.

  • Transparencias

Otro Super-Must de este año serán las transparencias en cualquiera de sus versiones,con un vestido,una camisa,o,un top,el éxito lo tendrás garantizado.

Visto en: Milan Fashion Week,New York Fashion Week ,Dior,Dolce Gabbana,Zuhair Murad,Jil Sander,Paco Rabanne.

  • Prendas de plástico transparente

Una moda que fue tendencia en los 60 vuelve otra vez: este año las prendas de plástico transparente se podrán ver en diferentes formatos:zapatos,botas,bolsos e incluso abrigos.

Una idea muy práctica que parte de Chanel; las  prendas impermeables son ideales para la lluvia.Eso sí,a ver si mejora el cambio climático en las zonas más cálidas y llueve.

  • Shorts deportivos con tacones

Los shorts deportivos combinados con tacones super-femeninos también serán lo más en este 2018…

Valentino Spring 2018 Ready-to-Wear

  • Americanas-vestido y blazers

Las hemos visto en los Streets styles como en el de la Paris Fashion Week,pero las firmas Low-Cost las han convertido en el Must-have de esta primavera.Se pueden combinar con diferentes tipos de calzado,como botas altas,sandalias y botines.El resultado es espectacular.

Uterqüe

  • Prendas con el logotipo

Las marcas de alta costura firman todas las prendas con su logo,y,en los Streets Styles ¡como no! hemos visto a muchas influencers e instagramers lucirlas con mucho estilo.La moda por llevar prendas en las que se lea el logotipo de la marca cobrará protagonismo este año.

Visto en: New York Fashion Week

  • Gorras Marineras

Prometen ser una de las grandes tendencias para este 2018.Palabra de Chanel y de H&M.

Son muy versátiles ya que se pueden combinar con diferentes estilos.Además se pueden usar tanto en invierno como en verano.Las hemos visto en pasarelas y en el Street Style Paris Fashion Week.

Chanel

  • Vestidos y faldas con colores llamativos

La primavera llegará a todo color con faldas y vestidos llamativos con colores fuertes y potentes,con lentejuelas de estilo discotequero vintage como si regresaramos a los 80.

Los vimos en el street style y muchas firmas los tienen en sus colecciones.Si apuestas por alguna prenda en estos tonos,cuanto más llamativa,mejor.

Zara

Aliexpress

  • El estilo Denim sigue reinando

El tejido vaquero (Jeans,camisas,faldas,monos y cazadoras) es,sin duda, una prenda básica que no nos puede faltar en nuestro armario.

Este eterno recurso es como un salvavidas que por su comodidad y versatilidad siempre nos sacará de cualquier apuro y,en cualquier momento…

Este año los jeans siguen siendo un Must y se van a llevar mucho en tono oscuro (azul indigo);firmas como Levi’s,Tom Ford o Calvin Klein los incluyen en sus colecciones,pero también los podemos encontrar en firmas de moda Low-Cost.

Además,si en pasadas temporadas empezaron a llevarse con roturas,ahora se vuelven a reinventar y les llega el turno a las perlas,con costuras decorativas,con aplicaciones y detalles de inserto…el denim sigue reinando y con fuerza.

Visto en:Milan Street Style Fashion Week, Paris Street Style Fashion Week

 

  • Bolsos de mano raros y originales

¡Wow!! Este año nada de bolsos clásicos y aburridos ¡los complementos serán para arriesgar!

Se llevarán auténticas monerías como bolsitos de asa redonda,de metal,con forma de saco,vamos,de lo más original…

Mini bolso metálico de inspiración egipcia(visto en Moda Operandi)

Paris Couture SS18 Street Style

Paris Couture SS18 Street Style

Fendi

Últimas entradas

Ibiza:Viste como quieras pero con estilo Espectacular imágen que Halle Berry colgó en sus redes con un look de marcado estilo ibicenco, un conjunto blanco en 2 piezas con encaje y transparenc...
Pasarela:Chanel Haute Couture primavera-verano 201...   Chanel representa lo más alto en el mundo de la moda,por eso,sus colecciones son impresionantes obras de arte que no se pueden mostrar simpleme...
Mis looks favoritos de los Oscars 2017 Se ha dicho tanto sobre los oscars que a la hora de poner este post ya no me queda mucho por decir, simplemente compartir con vosotros los estilismos ...
Los looks de la Red Carpet en los Oscars 2018 En los Oscars 2018,una vez más,las famosas han desfilado por la alfombra roja deslumbrando con sus diseños elegidos para la 90ª edición de los premios...