¿Te ves algo apagada y con aspecto de cansancio?..o en realidad ¿Notas que tu piel está deshidratada?..¿Se marcan demasíado las arrugas?

El ácido hialurónico es un polisacárido,sustancia natural que se encuentra en la piel y en cosmética sirve para mejorar su estado ya que tiene la capacidad de retener el agua de los tejidos aportando una profunda hidratación y flexibilidad,lo que suaviza y camufla las arrugas convirtiéndose en un poderoso reafirmante,rejuvenecedor y,por consiguiente,en un gran aliado como tratamiento de belleza anti-edad.

En el mercado lo podemos encontrar en muchas firmas de cosmética.

Hace poco descubrí RICCHEZZA un producto de los laboratorios españoles EVA VISNÚ y es un tratamiento antiedad que da muy buenos resultados.

Se trata de un suero transparente que contiene en su composición un 93% de ácido hilurónico concentrado,

Está totalmente libre de aceites y no aporta nada de grasa por lo que puede ser utilizado en Todo tipo de pieles ya que aporta una gran hidratación dejando la piel mate sin esos brillos indeseables que no me gustan pues tengo la piel mixta.

También ayuda en la reparación de las pieles con cicatrices(cirugías estéticas, post acne,etc.)

Es un tratamiento de venta profesional para ser utilizado tanto en cabinas de estética como en el domicilio.

Ideal como tratamiento de choque durante 1 mes o todas las veces que necesites…Un arma más que la ciencia y la cosmética ponen a nuestro alcance en la lucha contra el paso del tiempo.

PROTOCOLO DE UTILIZACIÓN:

En domicilio:Después de limpiar la piel del rostro,cuello y escote se aplica con movimientos circulares ascendentes mediante un suave masaje hasta su total absorción antes de la crema habitual mañana y noche.

En cabina: Con la piel limpia y seca lo puedes aplicar mediante masaje,o,con aparatología (mesoterapia virtual,ultrasonidos,galvánicas,etc.)Es un producto bipolar.

Ingredientes:  Aqua, Propylene Glycol, PEG-40, Hydrogenated Castor oil, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Phenoxyetanol.

Contenido: 100ml

Resultados: Después de aplicármelo noto un ligero efecto tensor y,como algo de volumen,también una piel más lisa,suave,mis arrugillas difuminadas, como si estuvieran camufladas,por lo que al cabo de unos días de utilizarlo me veo la piel más luminosa y,en definitiva,con mejor cara.

A continuación,me doy mi crema habitual.

En este momento estoy probando la Crema Di Base Hidronutritiva 24 horas de la misma marca que me deja la piel tersa,hidratada y sedosa…

Es una excelente crema antiedad que al final estoy usando sólo por las noches porque es muy nutritiva y sólo la recomiendo para pieles secas.

En sus principios activos se encuentran la Manteca de karité,proteínas de soja y aminoácidos de la seda que refuerzan las defensas naturales de la piel contribuyendo a la formación de colágeno y eliminando la acción oxidativa de los radicales libres.

Es un tubo que contiene 50ml.

Como dije al principio,son productos de cosmética profesional de gran calidad,que se pueden comprar de forma online.

¡Mil gracias por visitar el blog!!

Marisolsmile

Últimas entradas

Tiendas de cosmética en Madrid que me hacen sentir... La calle Fuencarral de Madrid es una calle peatonal donde hay una gran concentración de tiendas de cosmética y maquillaje para todos los gustos. Es un...
Mis esenciales para el verano Parecía que el verano se resistía a llegar ¡pero por fin llegó! y ahora ya tenemos otra vez altas temperaturas… Es una temporada en la que los días s...
Las maravillas del Aloe Vera El Aloe Vera es uno de mis productos de belleza favoritos,aunque yo no conocía las maravillas del Aloe hasta que una amiga se hizo una quemadura. Ella...
Tratamiento de belleza exfoliante para el cuero Ca... En el cuero cabelludo se suelen acumular todos los residuos de productos que aplicamos en el cabello como tintes,mascarillas,etc.. Por eso es importan...