Se ha dicho tanto sobre los oscars que a la hora de poner este post ya no me queda mucho por decir, simplemente compartir con vosotros los estilismos que más me gustaron en esa noche de Glamour tan especial donde gran cantidad de celebrities desfilaron este año sobre la Red Carpet.

Comienzo con uno de los looks más destacados de la noche,el de Karlie Kloss,con un vestido largo totalmente blanco y con capa de Stella McCartney que la modelo adornó a la perfección con joyas de Nirav Modi.Perfecto fue también su maquillaje natural y el peinado con ondas al más puro estilo del Hollywood dorado.

Karlie Kloss

Otro de los diseños más espectaculares fue el que lució Olivia Culpo con un Marchesa de edición limitada hecho para esta ocasión y por una causa benéfica.Un vestido en azul claro y elaborado con cuentas de vidrio.Todo un trabajo artesanal hecho en colaboración con la marca de cerveza Stella Artois y Water.org,una organización sin ánimos de lucro que trata de abastecer de agua potable a paises en vías de desarrollo.

Olivia Culpo

Y en cuestión de escotes apareció Salma Hayek enfundada en un espectacular vestido negro con encaje y transparencias de Alexander McQueen y con espectaculares joyas como una reliquia de Maximiliano de Habsburgo que usó como anillo.

Salma Hayek

Y ahora vamos con el dorado,el look por el que optó Kerry Washington,en mi opinión muy acertado para ella con un Michael Kors de lentejuelas y sexy abertura que complementó con pendientes de Lorraine Schwartz,zapatos de Giuseppe Zanotti y clutch de Edie Parker.Un maquillaje y un look en Golden total muy favorecedor para las más morenas.

Kerry Washington

Nicole Kidman fue también otra de las más aclamadas con un vestido muy original y delicado de connotaciones árabes en color nude y cuello halter con perlas y brillantes entretejidos de Armani Privé,joyas de Harry Winston y zapatos de Stuart Weitzman.

Nicole Kidman

Elegantísima Isabelle Huppert con un look que también me pareció totalmente acertado para ella.Su rojo de labios en tono burdeos hacia un contraste perfecto con el diseño en seda rosa con cristales de plata bordados de Armani Privé. Complementando su look beauty con un peinado en ondas y joyas de Repossi.

Isabelle Huppert

Y los chicos no se me pueden escapar…quiero destacar a Ryan Gosling con traje de esmoquin negro firmado por Gucci y Justin Timberlake,sobrio y elegantísimo también con esmoquin negro de Tom Ford continuando con  Viggo Mortensen que nos encandiló también con un traje de esmoquin en azul marino satén de Dior Homme.

Ryan Gosling

Justin Timberlake

Viggo Mortensen

Y el broche de oro final a mi post lo pone la actriz que finalmente se hizo con una de las estatuillas,Emma Stone,con un diseño de Givenchy Haute Couture,un vestido dorado con cuerpo de encaje y flecos inspirado en los años 20 y repleto de cristales Swarovski que la actriz complementó con joyas de Tiffany& Co y que no defraudó.

Emma Stone

Últimas entradas

Tendencias de moda para el 2018 De la mano de diseñadores e influencers las tendencias de moda para este año ya se están dejando ver... Algunas son un básico del que no podemos presc...
ZIAD NAKAD HAUTE COUTURE FALL/W 2017/18 El pasado mes de Julio en el hotel The Westin en París,el diseñador libanés de alta costura Ziad Nakad presentó su nueva colección otoño/invierno 2017...
Zuhair Murad Haute Couture Fall/W 2017/18 Cuando pienso en elegancia y alta costura,sin duda,no me puede faltar Zuhair Murad. Este diseñador de moda libanés se ha convertido en uno de los i...
Pasarela:Chanel Haute Couture primavera-verano 201...   Chanel representa lo más alto en el mundo de la moda,por eso,sus colecciones son impresionantes obras de arte que no se pueden mostrar simpleme...