En mis primeros posts hablé de algunos productos de maquillaje que dan aspecto de buena cara,pero de forma suave y sin recargar.

Y es que no es nada fácil dar con la base de maquillaje perfecta que se adapte bien a nuestro tipo de piel y no nos deje la cara acartonada.

Por ello,en mi día a día siempre he tirado de productos ligeros con protección,o alguna BB cream que aporte color,luminosidad ¡y lista!

Ahora bien,para ocasiones especiales prefiero utilizar una buena base con amplia cobertura que camufle las imperfecciones y deje un acabado impecable.

Había oído maravillas de la base de maquillaje de NYX  ‘Can’t Stop Won’t Stop’ y de nuevo en la tienda me fui directa a ella porque además buscaba un producto que me dejara el rostro totalmente mate sin los brillos que genera mi piel mixta.

Primero menciono lo que promete la marca..

Full Cover (Cobertura total)

Acabado mate

Dura 24 h. y controla los brillos.

No comedogénica y resistente al agua.

Válida para todo tipo de pieles.

Y ahora os doy mi opinión..

Es de textura cremosa pero sin sensación pesada ya que es muy ligera,y se seca muy rápido pero se difumina muy bien.

La cobertura se puede modular quedando un acabado más o menos intenso en función de la cantidad que te apliques.

Cubre bastante bien las imperfecciones dependiendo de las capas que se den,a mi con dos me tapa mis manchas.

Deja la tez totalmente mate y,además,con un efecto empolvado que me encanta ya que el tono  queda uniforme y sin sensación de acartonamiento.

También es importante preparar la piel antes de su aplicación,y si usas un primer,todavía mejor.

En cuanto a su duración,no sé si 24 horas,pero mi piel permanece mate durante todo el día.

Aguanta bastante bien desde las 9:00 de la mañana hasta la tarde-noche manteniendo a raya los dichosos brillos,incluso los de la nariz ¡y en plena ola de calor!! con lo cual me doy por satisfecha.

Otro detalle a tener en cuenta es el amplio abanico de tonalidades que hay para elegir,45 en total. 

Claros,medios y oscuros donde entran algunos subtonos más fríos o más cálidos lo que facilita que cada persona pueda encontrar el suyo.

El mío es de la gama de los más claros, Light 05,un subtono rosado que se adapta bastante bien a mi tono natural.

Y además,no me reseca otras zonas que tengo un poco más secas y sensibles como el cuello,al contrario,deja la piel muy suave.

Aun así,en pieles secas yo recomendaría hidratar bien antes de aplicarla.

Su olor me parece neutro,la base no lleva fragancia.Y su precio es moderadamente asequible.

Otro punto importante es que no oxida.El color me lo veo inalterable durante muchas horas.

El único Pero,si le tengo que poner alguno,es su envase que al ser de cristal cuando el producto se va terminando no lo puedes aprovechar al máximo.

Por lo demás,solo puedo decir cosas positivas de esta base de maquillaje que es perfecta sobre todo para pieles grasas y mixtas porque controla muy bien los brillos.Por eso,si buscas el efecto mate ésta es ideal.

En mi opinión,cumple lo que promete:deja una piel matificada,impecable y con un aspecto bonito.

Definitivamente me encanta y está entre mis favoritas.

Aquí os dejo el enlace directo www.nyxcosmetics.es

¡Mil gracias por visitar el blog!!

Marisol smile

Últimas entradas

DiorSkin Nude Air Loose Powder Llevo tiempo utilizándolos,y no me pueden gustar más. Sin necesidad de maquillarme,simplemente me doy una pasada con ellos,y me veo con mejor c...
Mis brochas básicas de maquillaje En el mercado existen infinidad infinidad de brochas de maquillaje. A la hora de elegirlas tengo en cuenta tres aspectos fundamentales: identificar...
Base de maquillaje con efecto ‘Soft focus... De casualidad compré esta base de maquillaje cuya marca,Dékade cosmetics no conocía,no sabía que resultados iba a obtener,pero al ser económica pensé ...
Sácale el máximo partido a tu esponja Beauty blend... Este post va dedicado a mi esponja de maquillaje favorita…La icónica Beauty Blender. Sé que no vengo a descubrir nada ya que es Archi-conocida,pues...