En los Oscars 2018,una vez más,las famosas han desfilado por la alfombra roja deslumbrando con sus diseños elegidos para la 90ª edición de los premios de la academia.

Es una de las pasarelas más lujosas y glamurosas del año donde la expectativa por ver los estilismos de las celebrities es una cita obligada para los apasionados de la moda.

Aquí he hecho una selección de los looks más destacados que brillaron con luz propia…

Jane Fonda
No sé si puedo decir que fue la mejor,pero Jane Fonda estuvo insuperable enfundada en un vestido blanco de Balmain con joyas de Chopard y clutch de Perrin Paris La Croisiere.

Un total look white con el que demostró a sus 80 que la belleza y elegancia no tienen edad.

Margot Robbie con un vestido blanco de Chanel Haute Couture diseñado en exclusiva para ella,y clutch de la misma casa de alta costura.

La actriz Saoirse Ronan llevó a la red carpet toda la suavidad y delicadeza del rosa con este vestido de Calvin Klein by Appointment, joyas de Cartier y stilettos de Louboutin.

La actriz española Paz Vega causó sensación con un vestido de escote palabra de honor de inspiración oriental con estampados florales firmado por Christopher Bu.

Laura Dern con un vestido blanco minimalista con detalle de volante en el hombro firmado por Calvin klein by Appointment.

Molly Sims lució impresionante con este diseño firmado por Naeem Kham y clutch de Judith Leiber.
Zoey Deutch deslumbrante con vestido de escote en V con transparencias y bordados de Elie Saab Haute Couture.
Emily Blunt

La personificación de la elegancia…Emily Blunt con un espectacular vestido de tul en verde  grisaceo firmado por Schiaparelli Alta Costura,espectaculares joyas de Chopard y clutch de Judith Leiber.

Sandra Bullock con un traje en dorado y negro de Louis Vuitton combinado con un clutch de Jimmy Choo.
Gal Gadot con un espectacular vestido plateado de Givenchy Haute Couture.El detalle del colgante firmado por Tiffany&Co  fue una perfecta combinación.
Janet Mock muy glamurosa con un vestido blanco con capa firmado por Christian Siriano.
Jennifer Lawrence escogió un vestido muy brillante firmado por Dior.Completó su look beauty con ojos ahumados y un peinado salvaje con el que deslumbró.
Greta Gerwig brilló con este vestido en amarillo canario de Rodarte y  espectaculares joyas.
Eiza Gonzalez enfundada en un vestido amarillo muy ajustado de Ralph Lauren Collection y joyas de Chopard.
Espectacular la actriz Allison janney con un vestido rojo de impresionante escote en V firmado por Reem Acra y clutch de Roger Vivier.
La actriz Samara Weaving con un vestido plisado muy sensual en tonos rosa,rojo y naranja y clutch de Valestra Box.
Impresionante Meryl Streep con un vestido rojo de vertiginoso escote en V firmado por Dior Haute Couture y clutch de Stuart Weitzman
Ashley Judd deslumbrante con un vestido morado de escote corazón de Badgley Mischka y joyas de Bulgari
Viola Davis con un precioso vestido -total look pink- de Michael Kors y clutch de Roger Vivier.
Salma Hayek con un vestido en color lila de lentejuelas que fue especialmente diseñado para la ocasión y clutch firmado por Gucci.
Espectacular Jennifer Garner con este vestido de escote asimétrico e inspiración helénica en azul klein firmado por Atelier Versace.
Nicole Kidman deslumbró con un original vestido en azul klein de escote corazón y lazo en la cintura firmado por Armani Privé.Completó su estilismo con espectaculares joyas y stilettos de Louboutin.
Zendaya con un vestido marrón oscuro asimétrico y vaporoso de Giambattista Valli Couture Spring 2018.
Leslie Bibb con un precioso vestido negro de tul y transparencias firmado por J.Mendel Pre-Fall 2018.Llevaba también espectaculares pendientes de diamantes.

Hellen Mirren con un sencillo vestido en azul firmado por Reem Acra,muy sobria,pero elegantísima con espectaculares joyas.

Garbiñe Muguruza con un vestido negro exclusivo del diseñador Hannibal Laguna .

Uno de los looks más atrevidos de la noche fue el de Taraji P. Henson que eligió este modelo negro de Vera Wang con una gran abertura y sandalias de Jimmy Choo.

Emma Stone escogió para la ocasión un traje de chaqueta de Louis Vuitton compuesto por un pantalón y una americana roja con un lazo rosa.Como siempre,encandiló.

Como un cuento de hadas fue el look de Mira Sorvino con un espectacular vestido beige de cola con escote diana y aplicaciones bordadas de flor de cerezo firmado por Romona Keveza.

Últimas entradas

Mis looks favoritos de los Oscars 2017 Se ha dicho tanto sobre los oscars que a la hora de poner este post ya no me queda mucho por decir,simplemente compartir con vosotros los estilismos q...
Ibiza:Viste como quieras pero con estilo Espectacular imágen que Halle Berry colgó en sus redes con un look de marcado estilo ibicenco, un conjunto blanco en 2 piezas con encaje y transparenc...