Verde que te quiero verde...el Aloe Vera es uno de mis productos de belleza favoritos.

En realidad,yo no conocía las maravillas del Aloe hasta que una amiga se hizo una quemadura.

Como ella tenía una planta,cubrió su quemadura con el Aloe fresco sacado de las hojas.

Finalmente,y en tan solo tres semanas ¡su quemadura sanó de manera sorprendente!!

Desde entonces,yo también comencé a utilizarlo y se ha convertido en uno de mis básicos.

De hecho,los médicos lo recomiendan para sanar quemaduras de 1º y 2º grado ya que ayuda a reparar y regenerar el tejido.

Afortunadamente,yo nunca lo he tenido que usar para esto,pero llevo tiempo utilizándolo como tratamiento cosmético en cara y cuerpo,y los resultados me encantan.

Hoy día la mayoría de los fabricantes extraen y purifican los extractos evitando los componentes más irritantes,por eso en cosmética se usa cada vez más y lo podemos encontrar en diferentes texturas como geles,cremas y serums.

¿Pero qué puedo decir yo que no se haya dicho del Aloe?

Mucha gente sabe que refresca,repara e hidrata la piel dejándola tersa y suave.Todo el mundo se puede beneficiar de las propiedades de esta planta milagrosa que es ideal para usar después de tomar el sol,de la depilación o del afeitado.

Existen numerosos beneficios del gel de Aloe Vera y voy a mencionar los más destacados:

El Aloe vera para el rostro  

Proporciona muchos nutrientes necesarios.Por eso,los resultados de su uso regular son una cara y una piel radiante,y es beneficioso para todo tipo de pieles,incluso para las más sensibles.

Un gran aliado contra el acné

Sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a reducir la inflamación de los quistes y esto hace que disminuyan los granos si es usado de forma regular.

También tiene propiedades anti-bacterianas que pueden ayudar a combatir las bacterias que causan los granos y así evitar futuros brotes.

Poderoso antiarrugas  

Ayuda a reducir las arrugas de la cara causadas por la vejez tales como lineas de la frente,patas de gallo y lineas de expresión.Esto se debe a las numerosas vitaminas y minerales que contiene.

Sobre todo gran cantidad de vitamina E y C,que son el principal nutriente necesario para mantener la piel joven y saludable.

Contra las manchas de la cara

Por sus propiedades el gel de Aloe también ayuda a aclarar las manchas oscuras y otras formas de pigmentación debido al envejecimiento o la exposición al sol.

Con todo lo mencionado,son tantos y tantos los beneficios que proporciona,que de verdad,vale la pena utilizarlo,y si todavía no lo has hecho ¡anímate a probarlo!!

Muchas gracias por visitarme,te espero en mi siguiente post.

 

 

Bálsamo corporal con Aloe Vera de Babaria

Últimas entradas

Exfoliante corporal delicioso En este post os enseño este producto de cosmética Low-cost que me ha encantado por su delicioso aroma afrutado que me recuerda mucho a la tienda Lush ...
Mascarilla refrescante que repara en profundidad e... Hoy subo este breve post para hablar de un productazo súper refrescante de Laboratorios Valquer,se trata de la mascarilla capilar Ice Hair Mask. ...
¿Necesitas un plus de hidratación?Tratamiento anti... ¿Te ves algo apagada y con aspecto de cansancio?..o en realidad ¿Notas que tu piel está deshidratada?..¿Se marcan demasíado las arrugas? El ácido hia...
Tratamiento con aceite de coco para la piel y el c... Hace tiempo que lo descubrí como producto de belleza natural y me tiene enamorada ya que siempre he tenido el cabello con caspa,encrespado y,además,ba...