En uno de mis primeros posts os hablé sobre la crema G-3 Colágeno de Laboratorios Valquer y hoy vuelvo con otro súper refrescante acerca de otro de los productos estrella de esta marca que me encanta; La Ice Hair Mask.

Es una mascarilla capilar con una innovadora fórmula glacial de «efecto frio» que produce una sensación refrescante en el cuero cabelludo consiguiendo además una hidratación en  profundidad y reparación inmediata del cabello,incluso en los más difíciles y dañados.

Contiene aceite de macadamia en su composición y deja el cabello brillante y sedoso.

En su formulación también lleva Phytocold,un activo de origen natural desarrollado a partir del arándano rojo procedente de Alaska y Canadá.

Protocolo de aplicación:

Se aplica con un suave masaje sobre el cabello húmedo recién lavado y secado con una toalla,se deja actuar de 3 a 5 minutos (si vas con prisa) pero cuanto más tiempo prolonges su aplicación sus beneficios aumentaran y obtendrás mejores resultados.

Finalmente se aclara con abundante agua tibia.

Se vende en tamaños de 1000ml,300ml y también de 30ml (el de la foto) ideal para ir de viaje.

Tiene un perfume muy agradable y al aplicármela noto una ligera sensación de frescura en el cuero cabelludo,pero además me encanta porque desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar.

Me compré esta mascarilla antes del verano y desde entonces se ha convertido en uno de mis productos capilares favoritos.

Otro detalle a tener en cuenta de Laboratorios Valquer es que no testan en animales,son respetuosos con el medio ambiente y disponen de diferentes certificados de calidad.

Me encanta esta mascarilla y la recomiendo 100%.Es refrescante y repara el cabello en profundidad.

¡Mil gracias por visitar el blog!

Te espero en mi próximo post.

Últimas entradas

Tratamiento con aceite de coco para la piel y el c... Hace tiempo que lo descubrí como producto de belleza natural y me tiene enamorada ya que siempre he tenido el cabello con caspa,encrespado,y además, b...
Productos esenciales para el verano Parecía que el verano se resistía a llegar ¡pero por fin llegó! y ahora ya tenemos otra vez altas temperaturas… Es una temporada en la que los días s...
¿Necesitas un plus de hidratación?Tratamiento anti... ¿Te ves algo apagada y con aspecto de cansancio?..o en realidad ¿Notas que tu piel está deshidratada?..¿Se marcan demasíado las arrugas? El ácido hia...
Tratamiento de belleza exfoliante para el cuero Ca... En el cuero cabelludo se suelen acumular todos los residuos de productos que aplicamos en el cabello como tintes,mascarillas,etc.. Por eso es importan...