En este post os enseño este producto de cosmética Low-cost que me ha encantado por su delicioso aroma afrutado que me recuerda mucho a la tienda Lush de la calle Fuencarral.
Se trata del exfoliante corporal Hidra-nutrive de la firma Tassel,un exfoliante de color caramelo con aroma a frutos rojos silvestres.

Formulado a base de Aceite de Argan,Aloe Vera y hueso de Albaricoque,sus micropartículas actúan como un peeling que limpian la piel y la dejan muy suave,lista y preparada para recibir a continuación la crema de tratamiento corporal que desees.

El protocolo de uso es de lo más sencillo: se aplica sobre la piel con movimientos circulares y después se aclara con agua tibia.

Es recomendable usarlo 1 o 2 veces por semana,y es ideal para personas con problemas de foliculitis (pelos enquistados).

Personalmente lo utilizo en la ducha dándomelo en seco durante 5 minutos,y a continuación lo aclaro utilizando un gel de baño muy suave….me deja la piel súpersuave y sedosa.

Os animo a probarlo,¡estoy segura de que os gustará!!

Últimas entradas

Tratamiento de belleza exfoliante para el cuero Ca... En el cuero cabelludo se suelen acumular todos los residuos de productos que aplicamos en el cabello como tintes,mascarillas,etc.. Por eso es importan...
Productos esenciales para el verano Parecía que el verano se resistía a llegar ¡pero por fin llegó! y ahora ya tenemos otra vez altas temperaturas… Es una temporada en la que los días s...
Tiendas de cosmética en Madrid que me hacen sentir... La calle Fuencarral de Madrid es una calle peatonal donde hay una gran concentración de  tiendas de cosmética y maquillaje para todos los gustos,tanto...
Tratamiento con aceite de coco para la piel y el c... Hace tiempo que lo descubrí como producto de belleza natural y me tiene enamorada ya que siempre he tenido el cabello con caspa,encrespado y,además,ba...