Llevo tiempo utilizándolos,y no me pueden gustar más.

Sin necesidad de maquillarme,simplemente me doy una pasada con ellos,y me veo con mejor cara,mi piel queda luminosa y con aspecto aterciopelado.

Son unos polvos aéreos,translúcidos,que dejan el rostro radiante,pues consiguen la tonalidad justa pero sin cambiar el tono natural.

Con un simple toque de borla pasado suavemente por la piel y difuminándolo hacia el exterior del rostro se crea un maquillaje nude invisible de acabado aterciopelado que deja la piel luminosa,radiante y sublime.

FórmulaExtracto de naranja dulce,vitaminas y minerales que tonifican,hidratan y protejen la piel.

Son unos polvos de tratamiento cuya fórmula no oclusiva deja respirar la piel al mismo tiempo que actúan como un escudo anti-polución que la protejen de las partículas nocivas del medio ambiente.

Los hay en cuatro tonos diferentes,y el más claro 012 Rose,es el que veis en las fotos.

Impresionantemente ligeros,sus pigmentos reflectantes aportan resplandor a la tez dejándola mate y sin brillos,por lo que son ideales para cualquier tipo de piel.

DiorSkin Nude Air Loose Powder también es perfecto para matificar la piel después de aplicar la base de maquillaje quedando un acabado impecable.

Soy una gran fan de esta marca,y me encanta este producto que ya es uno de mis básicos.

Y a vosotr@s ¿qué os parece? ¿lo habéis utilizado?

012 Rose

Últimas entradas

Sácale el máximo partido a tu esponja Beauty blend... Este post va dedicado a mi esponja de maquillaje favorita…La icónica Beauty Blender. Sé que no vengo a descubrir nada ya que es Archi-conocida,pues...
Maquillaje de alta cobertura que deja la piel mate En mis primeros posts hablé de algunos productos de maquillaje que dan aspecto de buena cara,pero de forma suave y sin recargar.Y es que no es nada fá...
Mis brochas básicas de maquillaje En el mercado existen infinidad infinidad de brochas de maquillaje. A la hora de elegirlas tengo en cuenta tres aspectos fundamentales: identificar...
Base de maquillaje con efecto ‘Soft focus... De casualidad compré esta base de maquillaje cuya marca,Dékade cosmetics no conocía,no sabía que resultados iba a obtener,pero al ser económica pensé ...