¿Alguna vez te has comprado por impulso una prenda que no has llegado ni ha estrenar?

Muchas veces entramos en un centro comercial y acabamos comprando artículos que no pensábamos comprar,sólo queríamos dos,pero al final nos llevamos diez,y no digo nada cuando hay rebajas…compras y compras compulsivas.

Planificar bien las compras es fundamental para evitar caer en el error de comprar por impulso y tirar el dinero.

La clave está en pensar que prendas necesitas y en cuáles se debe invertir porque de esta manera se amortizará el gasto.

En rebajas lo ideal es comprar prendas que sean atemporales a la moda como pueden ser vaqueros y faldas,y fáciles de combinar como por ejemplo camisas o camisetas en colores neutros (blanco,negro,beige, gris…) ya que son básicos que vamos a llevar en nuestro día a día.

Las más fashionistas también aprovechan para adquirir a buen precio prendas y complementos de grandes firmas de lujo que no están al alcance,pero que en rebajas son más accesibles y pueden completar un buen fondo de armario.

Desde el punto de vista de un Personal Shopper hay que ser práctico y comprar únicamente lo que se necesite,fijándose en que encaja con el propio estilo y en que realmente favorece.

De lo contrario,solo se gastará el dinero,se acumularan toneladas de ropa, y se seguirá con el mismo problema: no habrá que ponerse.

A mi mente viene este pensamiento de la famosa diseñadora de moda Carolina Herrera.. «Siempre escoje estilo sobre moda: usa algo que te haga ver hermosa» 

¡Muchas gracias por tu visita!!

Marisolsmile

 

 

 

 

Últimas entradas

El análisis del color para mejorar tu imágen y est... A la hora de vestir ¿cuáles son tus colores favoritos? ¿tienes debilidad por alguno en especial? A muchas personas les encanta la armonía y tranquilid...