El ‘animal print’ es un estampado que hace furor.Rebelde,transgresor y provocador,es una de las tendencias más importantes que van a cerrar este 2018.

Como a la gran mayoría,siempre me ha encantado el clásico print de leopardo,pero es el ‘Snake Print’ o estampado de serpiente,y en concreto el de Phyton,el que viene dando caña desde hace meses.

Son muchas las celebrities que apuestan por esta tendencia y todas las redes sociales están inundadas de vestidos,pantalones,blusas,faldas y accesorios con este exótico estampado.

Cómo llevarlo y no fracasar en el intento…

Podemos incluirlo en nuestros looks tanto de manera casual como de manera más formal,pero  teniendo en cuenta algunas reglas para llevarlo si no queremos caer en lo estridente y carca!!

Aquí os doy algunos sencillos tips para lucirlo con elegancia y estilo.

Considero que el estampado de serpiente ya de por sí es muy potente y llamativo.Por ello,la clave está en darle todo el protagonismo

Las mujeres con una personalidad atrevida pueden optar por un «Total look» con estampado de serpiente y lo podemos ver en las últimas colecciones de las más importantes firmas de lujo y marcas low-cost…

Pantalón,top y blazer ready-to-wear 2018 Tom Ford

Roberto Cavalli resort 2019 collection
No mezclar distintos tipos de estampados ya que la imágen general se verá rara,ademas de excesiva y recargada.En mi opinión,tiene que destacar sólo un estampado,en este caso,el de serpiente.

Si vuestra elección es llevar una sola prenda con estampado serpiente,lo ideal es combinarla con otras más básicas y en un solo color. El contraste será perfecto.

Y el negro es una apuesta segura que no fallará…

Blazer con cuello solapa en ‘snake print’ color marrón de Zara

Falda midi fluida de linea evasé de Zara

También podemos apostar por colores más arriesgados y atrevidos como rojo,verde,o,azul..pero preferiblemente sólo con un elemento en este estampado,para no recargar demasíado el outfit. Combinarlo con unos vaqueros también quedará genial…
Paris Fashion week 2018 Street Style
‘Hurricane Ankle boots’ Topshop.com
El blanco también es otra opción ideal que combina muy bien,así como el beige y el marrón.

En cuanto a bisutería y joyas,las mínimas, y a ser posible en la misma gama cromática de colores que llevemos en nuestro look,(hay ocasiones en las que menos es más) recordar que el protagonista es el estampado de serpiente…

Falda de Bershka en ‘Snake print’ color marrón.
Un look impecable con bolsito de Louis Vuitton 
También podemos añadir algunas dosis de ‘Snake print’ a nuestros looks sólo con complementos y accesorios…
Botines con piel de serpiente de Proenza Schouler
Pequeño bolso de mano con asa de Salvatore Ferragamo
Botas altas de Uterqüe
Es indiscutible que el ‘Animal print’ en cualquiera de sus variedades saca ‘un poco’ de nuestro lado salvaje…

¿Y a vosotras qué os parece?

¡Muchas gracias por visitar el blog!!! os espero en mi próximo post!!!

Últimas entradas

Tendencias de moda para el 2018 De la mano de diseñadores e influencers las tendencias de moda para este año ya se están dejando ver... Algunas son un básico del que no podemos presc...
Mis looks favoritos de los Oscars 2017 Se ha dicho tanto sobre los oscars que a la hora de poner este post ya no me queda mucho por decir,simplemente compartir con vosotros los estilismos q...
Ziad Nakad Haute Couture Fall/W 2017/18 El pasado mes de Julio en el hotel The Westin,el diseñador libanés Ziad Nakad presentó su colección de Alta Costura otoño/invierno 2017-18 'The snow c...
Pasarela:Chanel Haute Couture primavera-verano 201...   Chanel representa lo más alto en el mundo de la moda,por eso,sus colecciones son  impresionantes obras de arte que no se pueden mostrar simplem...