De casualidad compré esta base de maquillaje cuya marca,Dékade cosmetics no conocía,no sabía que resultados iba a obtener,pero al ser económica pensé ¿por qué no? y finalmente me la llevé.

Y la verdad es que no me ha decepcionado por sus propiedades y el acabado que deja.

Se trata de una base de maquillaje extra suave de larga duración con efecto Soft focus.

Un dato sobre la marca: Dékade pertenece a Unigrup Cosmetics SL,empresa española con sede en Barcelona que distribuye en toda España y Portugal.

Primero os paso la información que pone en la ficha técnica del producto…

¿Qué es el efecto Soft Focus?

Consiste en la habilidad que presentan las partículas para reducir los signos visibles de las arrugas,lineas de expresión y otras imperfecciones de la piel.

Y esto es lo que consigue este maquillaje cuyos ingredientes dispersan o difuminan la luz creando una especie de halo alrededor de la misma,con lo cual,el ojo percibe la piel difuminada.

Por su efecto Soft Focus recupera las pieles cansadas alisando y difuminando los rasgos.

Esto hace que los defectos,las arrugas y,en general,todas las imperfecciones se noten menos.

En su composición contiene vitamina E,un anti-oxidante que prolonga la juventud de la piel,así como un filtro solar de protección SPF12.

Es ideal para todo tipo de pieles,contiene 30ml y se presenta en 6 tonalidades diferentes.

Y ahora os doy mi opinión…

Soy muy blanca y he cogido el tono 60,un pelín más oscuro que mi piel,pero se adapta bien a mi tono natural.

Es una base de textura cremosa y cobertura ligera que difumina de manera muy sútil algunas imperfecciones del rostro,como por ejemplo,pequeñas manchitas.

Por sus propiedades la encuentro muy similar a una BB cream,pero por su cobertura y acabado se aproxima más a una CC cream,ya que homogeniza y unifica el tono de la piel,dejando un bonito color con aspecto natural.

Se extiende muy bien y me deja la piel hidratada,sedosa,y mate sin esos brillos que no me gustan.

Os decía al principio que es económica porque su precio me parece bastante asequible,aunque sin llegar a low-cost.

Otro detalle: Su fragancia también me agrada y la duración es larga.

En definitiva,que me ha gustado,y en un mundo abarrotado de bases de maquillaje siempre me gusta conocer y probar cositas nuevas,pero seguro que repito porque ya la tengo entre mis favoritas.

Espero que os sirva esta información.¡Muchas gracias por visitar el blog!!

Os espero en mi próximo post.

 

Últimas entradas

DiorSkin Nude Air Loose Powder Llevo tiempo utilizándolos,y no me pueden gustar más. Sin necesidad de maquillarme,simplemente me doy una pasada con ellos,y me veo con mejor cara,m...
Mis brochas básicas de maquillaje Qué ganas tenía de hacer un post sobre las brochas de maquillaje. En el mercado existen infinidad. A la hora de elegirlas tengo en cuenta tres aspecto...
Sácale el máximo partido a tu esponja Beauty blend... Este post va dedicado a mi esponja de maquillaje favorita…La icónica Beauty Blender. Sé que no vengo a descubrir nada ya que es Archi-conocida,pues s...